Filosofías


Nuestro enfoque de tratamiento

El tratamiento en Casa Palmera es una alternativa incomparable al enfoque tradicional de los tratamientos convencionales para los trastornos de conducta. Los programas de recuperación ofrecidos por Casa Palmera surgen de lo mejor del conocimiento científico así como de antiguas técnicas intuitivas orientales de curación.

Adicciones, trastornos y otros problemas incluyen: adicción al alcohol, y/o otras drogas, trastornos alimenticios, como anorexia y bulimia, traumas asociados y dolor crónico.

Tratamientos actualizados

Basándonos en la experiencia de los profesionales de la salud, nuestro talentoso equipo de Casa Palmera busca tratar los temas que yacen por debajo de los síntomas físicos. Curar es más que poner una “curita” a un tema. A menos que se aborden todos aspectos de los trastornos, el problema reaparece o se manifiesta de otra manera.

Casa Palmera trata a la personal en forma integral, tomando en cuenta sus experiencias de vida, traumas anteriores, personalidad, amistades, familia, nutrición, nivel de estado físico, historia médica, espiritualidad y deseos para el futuro. . Al tomar en cuenta cada una de estos aspectos, Casa Palmera demuestra su deseo de lograr el bienestar y la recuperacióntotal del individuo.

Acá estamos para ayudarte

Casa Palmera está para asistirte en la recuperación de tu dilema específico. Vamos a ayudarte a encontrarte con vos mismo y a que evalúes tu vida de acuerdo a una perspectiva a largo plazo. En el centro residencial de tratamiento de Casa Palmera, vas a aprender, crecer y cambiar mientras te llevamos a un nivel superior de salud, funcionamiento y conciencia.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es, no solo asegurar que te embarques en una recuperación exitosa, sino que tu vida se enriquezca con el conocimiento y la realización de tu potencial para ser la persona para la que fuiste creada. No confíes tu recuperación a un centro de trastornos alimenticios, de adicciones o traumas que sólo trata los síntomas de la enfermedad y no el alma destrozada que yace por debajo. Te mereces lo mejor- llama a Casa Palmera hoy mismo.